Vendí hace 12 años mi 50% de acciones de mi S.L. Mancomunada a mi socio y aún sigo como administrador. ¿Qué debo hacer?

Quería comentarles mi caso a ver si me pueden ayudar. De antemano les quedo agradecido por su ayuda.

Vendí hace 12 años mi 50% de acciones de mi S.L. Mancomunada a mi socio y aún sigo como administrador. ¿Qué debo hacer?.

A día de hoy no tengo relación alguna con mi ex-socio.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, tendrá que hacer una dimisión (renuncia) notarial para poder aportar al registro Mercantil y que deje usted de constar como administrador.