Agua caliente en el latiguillo de entrada agua al termo

E cambiado la válvula de seguridad y me sigue saliendo agua caliente por la entada de agua fría

Respuesta

Yo te puedo ayudar a darte un link a una plataforma donde podías preguntar a algunos profesionales a lo que te ocurre globobase espero haberte ayudado un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay fabricantes que la válvula de seguridad, cuando se produce una sobrepresión interna, permiten que el agua del termo retorne un pequeño caudal a la red de agua fría, es por esto que se calienta el latiguillo de entrada.