¿Dónde encontrar base enchufe antigua lavadora?

Esto es exactamente lo que necesito, a ver si alguien me puede enviar algún enlace con link para poder comprarlo, necesito cambiar un enchufe de antigua lavadora (2 planos + 1 redondo) a 1 o 2 enchufes normales actuales (2 circulares). A ver si alguien puede ayudarme.

Agradecería que me escribieran a [email protected].

3 Respuestas

Respuesta

Si ya tienes el enchufe en la antigua secadora, cortalo con un trozo de cable, lo empalmas a una regleta doble y ya lo tienes.

Pero coincido con los compañeros, que lo mejor es quitar la base de la pared y poner una tipo schuko.

Respuesta

Y si optas por retirar la base de la pared y sustituirla por otra tipo Schucko doble como esta de Simon que permite dos enchufes en la misma caja empotrada.

https://www.artlumen.es/doble-enchufe-blanco-simon