¿Cómo se llama esta canción de la película Rock-a-Doodle?

Hace tiempo que vi la película. En Latinoamérica se llama "Amigos inseparables". En España "En busca del Rey del Sol".

Tenía canciones pegadizas. La primera se llama (creo) "Brilla ya". La segunda es cuando el gallo Chanticleer canta en la ciudad, se llama "Quiero rockear" (creo). La que busco es la tercera canción que canta ese gallo.

En la escena recuerdo que parece algo del mar, porque se ve un barco y los bailarines están vestidos como estrellas de mar. Es cuando Edmond intenta darle la carta. Me gustaría saber el nombre o la letra de la canción. Recuerdo una parte que decía:

"A todos lados fui
y nunca te encontré..."

Es todo lo que recuerdo.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo esta otra pagina mas clara. https://en.wikipedia.org/wiki/Rock-A-Doodle_(soundtrack)

Bueno, por tu link se que es Treasure Hunting Fever. Creo que solo falta buscar la letra de la canción en latino. Aunque será algo difícil.
¡Gracias!