Busco abogado de penal para consultar un caso

Quisiera contactar con un abogado de penal que me pueda dar una orientación.

1 respuesta

Respuesta

A mi me resultó muy útil una vez que llamé a una web de abogados por teléfono

¡Gracias!

Probaré

1,18 desde fijo y 1,53 desde móvil, creo que no probaré porque seguro que estoy 30 minutos explicando el caso, no creo que en 5 min. Pueda resolver dudas, ¿me equivoco?

Vamos a ver, ¿no hay una forma de tener asesoramiento legal sin tener que gastarse dinero?

El asesoramiento legal es una actividad profesional que requiere la formación/titulación que todos sabemos. Yo en principio no me fiaría mucho del supuesto profesional que lo haga solamente por amor al arte, pero todo es posible.

También hay servicios de orientación jurídica en algunos colegios y juzgados, pero puede ser una ruleta rusa si le toca el asesoramiento de depende quién.

Gracias, probare esta opción.

Supongo que no se la dan a todo el mundo,¿?

El servicio de orientación jurídica normalmente sí, la justicia gratuita no.