Que tipo de manguera es mejor para un jardín grande.

Tengo un jardín grande y dos tipos de mangueras.

Una es de las tradicionales y me ha durado muchos años pero he de cambiarla porque ya tiene fugas y además se me queda corta.

La otra es de esas espirales que están bien pero como también tiene años, al estirarse a menudo se dobla.

He de sustituir al menos una de ellas por otra que me sirva como mínimo 15 metros y no sé de qué tipo comprarla.

Ahora han salido unas que por fuera son como de tela, no pesan y cuando se llenan de agua triplican su longitud... Pero me han comentado que se rompen fácilmente.

¿Alguien sabe si es cierto? ¿Cuál me recomiendan?

Respuesta
1

En plano jardinería yo te rocomiendo que pidas ayuda a estos profesionales, a mi me han recomendado y estoy super feliz eso si hay varias personas que se dedican a eso tienes que ver varias opiniones que más que te convenga te digo cual es sitio www.globobase.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En mi caso tuve la oportunidad de probar una de esas mangueras que a medida que se van llenando se alargan y son útiles. Pero aún así te recomiendo que visites esta página de profesionales en jardinería porque ahí vas a conseguir información mas específica y profesional para tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas