Que tipo de manguera es mejor para un jardín grande.

Tengo un jardín grande y dos tipos de mangueras.

Una es de las tradicionales y me ha durado muchos años pero he de cambiarla porque ya tiene fugas y además se me queda corta.

La otra es de esas espirales que están bien pero como también tiene años, al estirarse a menudo se dobla.

He de sustituir al menos una de ellas por otra que me sirva como mínimo 15 metros y no sé de qué tipo comprarla.

Ahora han salido unas que por fuera son como de tela, no pesan y cuando se llenan de agua triplican su longitud... Pero me han comentado que se rompen fácilmente.

¿Alguien sabe si es cierto? ¿Cuál me recomiendan?

Respuesta

En plano jardinería yo te rocomiendo que pidas ayuda a estos profesionales, a mi me han recomendado y estoy super feliz eso si hay varias personas que se dedican a eso tienes que ver varias opiniones que más que te convenga te digo cual es sitio www.globobase.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi caso tuve la oportunidad de probar una de esas mangueras que a medida que se van llenando se alargan y son útiles. Pero aún así te recomiendo que visites esta página de profesionales en jardinería porque ahí vas a conseguir información mas específica y profesional para tu pregunta.