Cual es la mejor bomba de vacío?

Alguien podría recomendar herramientas de frío, ¿es decir bomba de vacío relojes y mangueras avocardadores etc . Que marca recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno existen muchas marcas profesionales y ninguna es la mejor en todo, p.e. para soldadura destacan Rothenberguer, en bombas quizás Value, termómetros vellelman, en fin ya te digo hay mucha variedad todo depende también de lo que quieras gastar y el tipo de trabajo, si vas a trabajar con R600 en vez de soldar mejor utilizar lokring etc.

Para equipos de medida y búsqueda de fugas la marca Testo es muy buena también.