Arriate

Antes de nada agradecer el servicio que prestáis todos los experto.
El caso es que tengo un jardín con bastantes metros de lineales de parcela y en la que tengo sembrado cipreses en todo el perímetro. Este arriate siempre tengo que estar limpiándolo de malas hierbas que salen en la base de los árboles dando un aspecto de mal cuidado. ¿Existe algún truco para evitar que salgan tantas malas hierbas? Me ha comentado que ponga tela de saco y lo cubra con tierra para evitar que crezcan ¿?. En fin. Puse cortezas de tronco que compre por sacos pero han vuelto a salir.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una tela antirraices denominada geotextil que evita que salgan las hierbas. La encontraras en viveros o almacenes grandes de construcción. La puedes cubrir con corteza para mejorar la estética. No te han funcionado las cortezas porque deben ir en capa muy gruesa. Suerte