Hacer estanque en el jardín

Quería hacer un estanque en una jardinera de ladrillo bastante grande que tengo. ¿Qué pasos debería seguir?

He intentado hacerlo varias veces pero el plástico se rompe por el cemento, dado que tiene bastantes picos sobresaliendo

3 respuestas

Respuesta

Sin ninguna imagen y las pocas características que ofreces no creo que pueda ayudarte nadie. No se sabe ni como es la jardinera, dimensiones ni estructuralmente hablando. Sólo ladrillo no es buena descripción

Respuesta

Compra un geotextil que venden para eso

Respuesta

Para trabajos similares SIKA tiene la solución perfecta: Es una especie de tela impermeable que se aplica sobre las superficies y sirve de sellante para líquidos o también una especie de pintura que cumple tal fin.