¿Puedo heredar coche teniendo embargo judicial?

Tengo un embargo judicial ejecutado. En su momento me embargaron saldos de cuentas, la nómina aún no porque tengo contratos temporales cortos. Mi padre ha fallecido y voy a heredar su coche. Mi pregunta es si me lo pueden embargar si lo acepto y pongo a mi nombre, ya que lo voy a necesitar para trabajar

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente todo sus bienes son embargables, mientras no tenga pagada la deuda.

Eso incluye el vehículo heredado. Si solo hereda eso, ni dinero ni nada más, lo más recomendable es hacer escritura de renuncia a la herencia. Pero debería ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.