¿De qué cuenta se paga los ingresos al personal?

Queremos abrir asociación de ucranianos para gente refugiados. ¿Personal tiene que tener ingresos de dineros donativos o de donde?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Las asociaciones tienen que cumplir con unas obligaciones formales, contables, fiscales, etc... Si los desean, pueden encontrar información de nuestro despacho en nuestra web. Trabajamos con muchas asociaciones.

Una vez constituida la asociación formalmente, puede recibir donativos y acordar el establecer ayudas a estas personas, pero todo debe estar documentado. Las subvenciones son complejas y más para una asociación recién constituida.

Normalmente se acuerda un protocolo de actuación e importes a repartir.