¿Dónde recurro la denegación de inscripción de una asociación?

El Registro de asociaciones me deniega la inscripción, sin dar oportunidad de subsanación de error en 10 días. ¿Ante qué órgano juriscional debo recurrir esto?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Trabajamos con muchas asociaciones.

Lo primero es saber el motivo de la falta de inscripción, que como norma general será por no cumplir algún requisito formal. O por que el objetivo social no sea legal.

Como norma general se ha de recurrir ante el propio registro de asociaciones que le haya denegado la inscripción. Hasta terminar la vía administrativa.