Dar de baja a un socio de una asociación civil

Tenemos una sociedad civil con 10 integrantes dedicada al desarrollo socio económico de productores de cabras del noroeste de Córdoba, el tema es que uno de los integrantes no paga la cuota y no tiene interés de seguir en ella.

Necesitaría saber como darle de baja y cual es la notificación correspondiente

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de una experto, que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Las sociedades civiles, se rigen por sus estatutos, que normalmente están en el acta de constitución o por el código civil... Por lo tanto, hay que estudiar toda la documentación, para ver la fórmula necesaria.

En algunos casos, puede que la mejor fórmula no sea una sociedad civil, sino el constituir una asociación para cumplir los fines...