Humedad en limahoya por el interior de esta

Tengo una lima en el tejado entre dos habitaciones la cual dejado tiene puesto friso de madera. El otro día vi un pequeño charco y quite el friso y llevo días viendo que la limahoya por las mañanas está empapada por el interior por lo que el charco viene de la humedad que se tiene que generar en la habitación. ¿Alguien sabría decirme que opciones tengo para acabar con esto? ¿Cambiar la lima? ¿Hacer algo por el interior?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es humedad por condensación, tendrías que aislar mejor la zona afectada, venden unas placas XPS que te irían bien. Esto pasa por el contraste térmico frio de fuera de la calle con el calor de tu casa

Puedes hacerlo tu mismo no es muy complicado y tampoco es demasiado caro

https://youtu.be/DTu2rnCvRgg