Que hago si mi niño de 1 año trago un pedazo de vidrio

Mi niño trai un pintauñas y cuando se lo quite le faltaba un pedasito creo que se comió el vidrio. A que debo de estar alerta. El asta ahorita se ve bien come poco pero con el siempre e batallado para que coma, pero cuando supe del vidrio todo lo que hace se me hace que es consecuencia de eso ayuda

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Zulema, debe atenderle un experto, pero dentro de mi ignorancia en estos casos pienso que no hay motivo para preocuparse si ya han pasado 20 o 24 horas y su hijo no muestra signos de dolor o malestar, seguramente en caso de haber tragado algún pequeño cristal, simplemente lo ha digerido junto a la comida y ya lo habrá expulsado en el bolo fecal, creo que no es necesario hacer una radiografia.

Un compañero de esta página y yo mismo contestamos en un caso muy similar, por mi parte no sé añadir más información pero sin duda podrá recibir la atención de personas conocedoras, ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, suerte y mucho ánimo.

Como se que he comido vidrio, cuales son los síntomas?

¿Que hacer si mi hija se tragó un vidrio?

http://salud.kioskea.net/faq/1696-que-debo-hacer-si-mi-hijo-ingiere-un-cuerpo-extrano

Como se que he comido vidrio, cuales son los síntomas?

¡Gracias! Muy amables, el niño se muestra bien y ya an pasado 36 horas .. espero así marche.

I. Hola Compañera, me alegro muchísimo de que su hijo se encuentre bien, seguro que ya no tendrá ninguna molestias.