Saber lo que es servidumbre por procedencia

1 - SERVIDUMBRE POR PROCEDENCIA a favor de Iberdrola, para la instalación y mantenimiento de un centro de transformación de energía eléctrica, de una o más unidades, sobre una porción de ochenta y nueve metros, ochenta y tres decímetros cuadrados de superficie 14'08 x 6'38 metros, incluyendo acera circundante y su acceso de personas y cables. Dicha servidumbre se sitúa en la esquina formada por sus lindes Sur y Este, con fachada de seis coma treinta y ocho metros al linde Este -Calle D-. Del acreedor IBERDROLA a fecha 25/11/1998.

Quiero comprar una plaza garaje y me sale esta carga en nota simple.

A que se refiere y sobre todo me tengo que preocupar.?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que en el solar que se levantó el edificio y los garajes, existía previamente un transformador de Iberdrola, y que la obra que se ha hecho ha tenido que respetar ese espacio

Entiendo que vas a comprar solo una plaza de garaje, y no la casa entera, por lo que no te va a influir para nada