Servidumbre de paso recíproca en plaza de garaje.

Quiero comprar un aplaza de garaje, pero al sacar la nota simple dice textualmente:

"Cargas

Posteriores a las que origino la finca de procedencia como procedente de la registral 6475 de madrid:

Grabada la descrita finca como servidumbre de RECIPROCA DE PASO.

Entre la finca de éste número la 6475 y la 67159 para paso de personas así resulta de la escritura otorgada el 29/12/1992 ante el notario de Getxo Don Jesús Hernández Hernández. "

No tengo ni idea que significa. ¿Puedo comprarla sin ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como se describe el único problema es que tendrá que soportar el paso de personas por su plaza de garaje y usted tiene derecho a pasar por el garaje de esas personas.