Sobre mi escritura

Se trata de que compre hace un par de años dos plazas de parking de
nueva construcción dentro de un edificio, mi duda viene con los metros
que vienen reflejados en la escritura, os cuento.
Una de las plazas la nº 10, tiene una superficie construida de 12
m2, pero en la escritura me viene lo siguiente: Ocupa una superficie
construida, incluida parte proporcional de elementos comunes, de
veintenueve metros y un decímetro cuadrado.
La otra que es la nº 11, tiene una superficie construida de 39 m2,
pero en la escritura de viene esto: Ocupa una superficie construida,
incliuida parte proporcional de elementos comunes, de ciento seis
metros y setenta y tres decímetros cuadrados.
Por favor si me pudieran aclarar lo que me pertcene legalmente ya
que un conocido me hizo referencia que lo que me pertenecía realmente
eran todos esos metros que consta en la escritura.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu plaza es tu plaza, la que está pintada parea que la ocupes, lo que pasa es que en escritura, está computando también los elementos comunes, es decir, los pasillos, la salida y entrada del garaje, esto es las vías de circulación internas en el sótano.
Todo esto va por el coefiiente a pagar en la comunidad, ¿por qué me sale una burrada al mes 122? Por dos plazas de parking, ¿cuándo el resto pagan 30? Y creo que eso se ajusta según los metros, y mis metros no son lo que pone la escritura, sino lo de la rallita pintada, ¿y por meter 2 coches 122? Es una pasada.
Saludos
Entonces tu pregunta va por el modo de calcular y distribuir los gastos de comunidad, lo tendrás que hablar con ela administrador, a ver como ha calculado los pagos