¿Cómo se pueden solventar las cargas de una vivienda para comprarla?

Quiero comprar una vivienda que tiene las cargas que a continuación les detallo. ¿Qué opciones hay para comprarla y qué no recaigan en mí dichas cargas?

"SERVIDUMBRE. (En finca de PROCEDENCIA: Carga por DIVISIÓN HORIZONTAL)

SERVIDMUBRE DE PASO, de canalizanciones, subterraneas y pozos de registro.

-OTROS (En finca de PROCEDENCIA: Carga por DIVISIÓN HORIZONTAL)

Vivienda de proteccion oficial.

Una ANOTACION PREVENTIVA DE EMBARGO sobre 1/9 de 1/2 de la nuda propiedad de esta finca, titularidad de doña ... A favor de la entidad BANCO... Para responder de siete mil doscientos ochenta y tres euros con sesenta céntimos del principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, más dos mil cien euros fijados prudencialmente para intereses y costas de la ejecución, según procedimiento número 000/000. Mandamiento de fecha 00 de Abril de 000, del JUZGADO DE INSTRUCCION número 0 de ...

Mandamiento de fecha 00/00/00, JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 0 de ...

La anotación preventiva de embargo letra 0 de esta finca a favor de BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A., se prorroga por cuatro años más... Así resulta de un mandamiento expedido por duplicado por el Juzgado Mixto número...

ANOTACIÓN PREVENTIVA DE EMBARGO sobre 1/9 parte indivisa del pleno dominio, titularidad de doña ..., a favor de la HACIENDA PUBLICA, para responder de cinco mil ciento cuarenta y ocho euros con veinticuatro céntimos de importe pendiente total, seiscientos sesenta y nueve euros con setenta céntimos de intereses, y seiscientos euros de costas; total importe a embargar: seis mil cuatrocientos diecisiete euros con noventa y cuatro céntimos.

Mandamiento de fecha 00/00/00 AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA...

ANOTACIÓN PREVENTIVA DE EMBARGO sobre 1/9 parte indivisa del pleno dominio, titularidad de don ..., a favor de la HACIENDA PUBLICA, para responder de siete mil cuatrocientos treinta y cinco euros con cincuenta y dos céntimos de importe pendiente total, quinientos treinta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos de intereses, y cero euros de costas; total importe a embargar: siete mil novecientos setenta y cuatro euros con ochenta y seis céntimos.

Afección al impuesto por cinco años de fecha: 25/02/2013.

Afección al impuesto por cinco años de fecha: 10/06/2013. (Se repite doce veces).

1

1 Respuesta

3.453.100 pts. Abogada especializada en Derecho Inmobiliario, Civil de...

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Las servidumbres son habituales y no se quitan.

En cuanto a todas las anotaciones de embargo, hay que estudiar cada una de ellas y ver el estado de estas. Es importante tener el importe exacto a la fecha de la compra y normalmente usted hace un cheque bancario para liquidar cada una de ellas y que el acreedor pueda levantar la anotación. Y luego lo que quede, para el vendedor. Teniendo en cuenta que hay que liquidar la plusvalía municipal para que usted pueda inscribir y en muchos casos, actualmente, también se retiene este importe para evitar problemas.

No le aconsejamos que entregue dinero a cuenta al vendedor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas