No me siento satisfecha con mis estudios

Estoy en tercero de secundaria, y a pesar de trabajar mucho, estudiar y completar todas mis tareas, siento que no hago nada, no me siento satisfecha con lo que hago, siempre quiero más.

¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Bien, pareciera que tienes una seria debilidad por la excelencia y adelante con eso, dedícate a ser la mejor, de lo mejor, de lo mejor, pero debes ser muy cuidadosa de no volverte pedante o engreída así que debes acompañar la excelencia con la humildad y jamás enrostres tus logros a los demás. Bájale intensidad a redes sociales y aumenta las horas de lectura. Vale que aprendas un arte u oficio y combínalo con otros artes manuales. Empieza a hacer voluntariado y obras sociales regularmente. Siempre actúa con rectitud y la verdad será tu norte. Estarás siempre dispuesta a ayudar a los demás pero sin esperar jamás recompensa y prepárate para recibir críticas de los mediocres que tendrás a tu lado, pero jamás entres en discusiones que a nada conducen por tanto te presto mi frase de batalla: ¿Y cuál es el problema?:

Mis compañeros estaban en una discusión super acalorada y yo pregunto ¿Y cuál es el problema?. Los unos me explican una cosa y los otros otra. Respondo: Ok. Entiendo todo lo que me dicen, pero ¿Y cuál es el problema? . Vuelven a empezar a discutir y vuelvo a intervenir: ¿Y cuál es el problema?. Todos centraron sus frustraciones en contra mía y cuando todos estaba de acuerdo agrediéndome simplemente les respondo levantando las manos en señal de rendición: Yo no soy su problema... entonces realmente ¿Y cuál es el problema?. Y como ya estaban de acuerdo en agredirme entonces entre todos encontraron la solución al problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas