Que pintura para proteger cemento puedo comprar para exterior

Recientemente me han arreglado muros exteriores pero me gustaría pintarlos para fijar el cemento y protegerlo. ¿Qué pintura me recomendáis? Zona de mucho sol con humedad

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicar varios tipos de pintura de exterior, en este caso, si quieres algo mejor que una acrílica, te recomendaría una pintura al siloxano con un plus de impermeabilización, adherencia, transpirabilidad y resistencia en el exterior.

https://www.mundopintura.es/inicio/226-siloxpan-pintura-al-siloxano-lepanto.html

Algo más económica, tienes esta otra pintura hidrófuga-siliconada que también funciona muy bien en estos casos.

https://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/212-hidrofugo-siliconado-r300-pintura-transpirable.html

Estas dos pinturas, las indico pues tienen sobre todo la característica de impermeabilizar superficialmente pero a su vez transpirar las humedades ascendentes que habitualmente acaban por descascarillar los muros pintados.