¿Conque pintar techo porche que es de hormigón?

Tengo que pintar un porche de madera cuyo techo es de hormigón que soporta un balcón-pasaje de 1,8m por 10 m. Embaldosado con piedra arenisca de 3 cm de espesor y de 60 x 40 de superficie y que está colocada( bien colocada, creo yo ) desde hace más de 20 años ; El año pasado pinté el techo, por primera vez, con pintura plástica normal que se desprendió debido a la humedad ; voy a volver a pintarlo y No se que hacer para solucionar esto y que no se me vuelva a caer la pintura . Agradecería recomendaciones de algún experto para no tener que levantar la piedra o echar otra solera sobre ella que añadiría mucho peso a este porche .

1 Respuesta

Respuesta

Para este caso yo utilizaría una de estas dos pinturas especiales:

Lewaltec : Silicato para fachadas, petrifica con el soporte, muy transpirable, conviene que vaya directo sobre el hormigón. Imprimación y pintura.

https://www.mundopintura.es/-fachadas/151-silica-primer.html

https://www.mundopintura.es/-fachadas/150-lewaltec-silicato-fachadas.html

Siloxpan: La otra opción es una pintura al Siloxano, combinación de resinas de silicona y resinas acrílicas, muy buena adherencia, permeable al vapor del agua, etc..

https://www.mundopintura.es/inicio/226-siloxpan-pintura-al-siloxano-lepanto.html

¡Gracias! Ioseba, tu cual de ellas me recomendarías en este caso concreto

Mejor el Silicato (Imprimación de silicato y silicato), pero aplicarlo cuando este bien seco, que tenga el mínimo de humedad el hormigón, que pegue bien.