Siento que no pertenezco a mi familia necesito consejos de alguien que sea externo a mis problemas
No se a quien acudir, siento que tengo problemas para sentirme parte de "mi familia" mi padre no es mi padre biológico soy la primera hija de mi madre la cual se volvió a casar y tuvo 3 hijos más con este señor, pero dese niña e sentido la raya que separa a sus hijos de mi, siempre ha sido una familia muy machista y eso me ha echo sentirme aún más mal; ya que desde niña se me ha exigido sobre la limpieza y si no se me regañaba y me pegaban, desde esos detalles hasta que cuando sus hijos cometen errores que yo e cometido y a mi se me prende a ellos no les hacen absolutamente nada, quizás los regañan y les dicen que se les prohibirá algo por un tiempo o se les castigara pero no lo cumplen y me siento muy mal al verlo porque conmigo siempre fue lo contrario, por más que le e expresado a mi madre como me siento al respecto insiste en que las cosas no son así hace poco ocurrió una pelea entre mi medio hermano que nació después de mi y yo, y el me golpeó; por lo que yo le intenté platicar todo a mi padre pero mi hermano interrumpió y a mi no se me escuchó se le escuchó a él y lo que más tristeza me dio fue que agregó cosas que no habían pasado y cosas que habían ocurrido hace años para "defenderse" se le dijo que se le prohibiría hacer tal cosa y a mi me tiraron de todo e incluso me dijeron que si hubiera hecho algo diferente se me hubiera corrido de la casa (Cabe mencionar que desde que recuerdo se me corre de su casa) entonces me sentí muy triste porque aún que mis padres nunca escuchen como me siento o incluso me hagan a un lado, los quiero por ser mis padres y me lastima su actuar, lo que se le prohibió a mi hermano lo siguió haciendo como si nunca se le hubiera prohibido y mis padres no le dijeron nada, me sentí muy triste porque si las cosas hubieran sido al revés a mi si me hubieran castigado y aún más si no cumplía con lo que se a dicho, le platiqué a mi madre como me sentia al principio ignoró como me sentia pero cuando le dije que le estaba diciendo como me sentia y no me estaba prestando atención como siempre negó todo, diciendo que no habían sido así las cosas, pero me da tanta tristeza e impotencia el ver que las cosas son así y ella no las vea y más que no haga nada para cambiarlas de niña sentia que lo único que tenía era a ella pero ya tengo mucho tiempo que se que no tengo ni a ella ni a nadie y me siento sola me siento como que no pertenezco a esta familia pero ellos se han encargado de pintar su raya para diferenciar entre sus hijos y yo, adoro a mis hermanos menores ellos son muy lindos conmigo pero ese hermano con el que tuve el problema siempre me ha dicho que no soy su hermana y que para el no soy nadie, antes me dolía muchísimo lo que me decía pero con el tiempo me acostumbré, me siento tan rara .. Atenté contra mi vida en una ocacion y aveces me siento tan triste de no haber logrado lo que me propuse, me duele que mi madre no sea ni para poner un límite entre lo que me dicen, me hacen sentir o como me tratan, porque cuando lo hago yo al parecer es como si yo no hiciera nada, no se que hacer o a donde correr a donde acudir gracias por llegar hasta aquí, de verdad necesitaba expresarlo de alguna manera