¿Mi ex estuvo en mi casa me hablo bonitoy me sentí bien con el debería volver con el?

El estuvo en mi casa me pregunto que como me sentía y me escucho no

¿Debería volver con el habrá cambiando de verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Ha ido por interés personal, no por que este interesado en ti.

Hace unos días te pegaba, te repudiaba, te dejó tirada, quería matar a tu bebe...

¿Se te ha olvidado? ¿Realmente crees que ha cambiado?

No te dejes embaucar, no esta a la altura de las circunstancias.

No pues eso si me va a tocar quedarme sola

Tienes a tu madre, no estas sola.

Hay un refrán que es la gran verdad, y dice que "es mejor estar sólo, que mal acompañado".

No lo necesitas para salir adelante y si te rebajas a seguir con él habrás perdido tu dignidad.