¿Será que ya no le intereso o que piensa que estoy jugando con él?

Conocí a un chico de fiesta que a mí al principio no me gustó él, la segunda noche que nos juntamos en la discoteca estuvo coqueteando conmigo toda la noche y cuando intentó besarme yo no quise, en ese momento yo no estaba segura, pero después de esa noche me dí cuenta de que sí me gusta, empezamos a hablar muchísimo por las redes sociales y noto que hay mucha conexión entre nosotros. Hemos vuelto a juntarnos de fiesta un par de veces más y ahora soy yo la que se acerca mucho a él para bailar y hablar, y actúa de una manera como si todavía estuviera receptivo pero a la misma vez parece que intenta mantener la distancia conmigo. Aveces me abraza y cosas así y se muestra cariñoso pero cuando me acerco a él para que bailemos o para que hablemos, siento que lo hace por cortesía pero intenta mantenerse un poco alejado de mí... No sé si es que se piensa que como le hice una cobra, ahora estoy jugando con él, hablé con una amiga suya y me dijo que estaba molesto por la cobra que le hice y él es muy orgulloso. Yo por la forma en la que me comporto con él creo que se me nota mucho que ahora sí me gusta, y si no se ha dado cuenta es que es tonto porque vamos... Yo aunque no me atreva a declararme soy muy expresiva y se me nota cuando alguien me gusta.
¿Por qué creéis que él actúa así?

No me digáis lo típico de: "habla con él, dile lo que sientes o lanzate tú" ese consejo ya me lo dió su amiga, quiero escuchar opiniones diferentes.

Respuesta

Es difícil acertar en las causas del comportamiento de las personas, pero por lo que cuentas, creo que él está esperando algo así como una disculpa de tu parte.

No que le pidas perdón ni nada de eso, es probable que espera que seas tu quién aborde el tema, y que de alguna manera le hagas ver que tus sentimientos han cambiado.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se puede saber, eso que decis es valido, lo de querer desquitarse, pero tambien es una manera rastrera de actuar, pareceria si fuera eso, de una telenovela de cuarta, pero hay gente asi, date tiempo, actua con normalidad, a ver que pasa, y un consejo, que las charlas sean casi todas en persona, esa moda, que algun dia pasara como todo, de estar todo el dia con el celular tirandose besitos, no sirve para nada, como decimos aqui, en la parte del campo, "en el campo se ven los pingos) (pingos son los caballos ) o sea, actuando, no hablando, espera y quizas conozcas mas de ese muchacho para sacar conclusiones.

Respuesta

Desafortunadamente como menciona tu amiga el es una persona orgullosa y a veces el orgullo de las personas es mas grande que los sentimientos, probablemente con el tiempo cambien las cosas y aunque no quieras escuchar la opinión de que hables con el, si seria importante pues dicen que hablando se entiende la gente y si no se aclaran la situación puede que pase mucho tiempo a que se le pase su molestia, esto no quiere decir que tu le digas lo que siente o te le declares, pero si aclarar la situación...

Respuesta

Le cortaste, el primer día, le gustas y seguramente bastante, pero le da miedo tirarse a la piscina, si te gusta, pues a por el.