Mi sistema de energía solar por paneles fotovoltaicos ha dejado de cargar y no funcionan incluso en pleno sol

Tengo 5 paneles fotovoltaicos, un conversor y 6 baterías de gel, todo siempre me ha funcionado perfectamente, pero ahora ha dejado de funcionar, la carga no dura incluso a pleno solo no funciona, lo único diferente que ha pasado últimamente es que han utilizado la corriente de la casa con la energía solar para soldadura de un techo. Cual podría ser el daño en este caso, los paneles se encuentran bien conectados y las baterías mandan corriente, el conversor no se como saber si está haciendo su función o cual podría ser el daño o que debo reemplazar.

Respuesta

Te recomiendo que antes de moverle o meter mano es mejor buscar a un experto para no dañar algo que a lo mejor esta bien, que revisen bien la instalación de los paneles solares fotovoltaicos, a lo mejor no es nada grave y solo algún componente solar esta mal instalado. Existen muchos proveedores de paneles solares, LedSolar es una empresa dedicada a la venta de lámparas led, lámparas solares all in one, paneles solares fotovoltaicos, postes solares fotovoltaicos, y componente solares, ellos podrían ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay que verlo y comprobarlo in situ. Busca algún electricista que te revise la instalación.