Siento incomodidad e incapacidad para decir como me siento ¿Por qué?

No sé expresar cómo me siento a mis amigas por ejemplo, ellas me cuentan sus preocupaciones y yo soy incapaz de decir como me siento, también hay situaciones que evito como que me vean con un chico o que sepan que me gusta alguien, uéque no me gusta nada estudiar, me cuesta también decir te quiero a mi madre, pero no por verguenza si no porque me parece súper incómodo, hay muchas cosas que no entiendo de mí y me da miedo no cambiar nunca

2 Respuestas

Respuesta

Existen todo tipo de personas. Algunas frías, otras muy intensas, otras solitarias... y un largo etc.

Susana, si sientes que no puedes expresarte con nadie es porque realmente quizá no estás del todo comoda con esas personas.

Cada persona es un mundo, por lo que tampoco tenés que preocuparte porque por ser así seas mala o no. Si vos estás cómoda de esa manera, está bien. Aunque un día intenta, intenta contar algo a alguien cercano tuyo, por mas que no te guste. Solo para probar. A lo mejor sale bien y cambia tu visión respecto a eso.

Respuesta

Solo relájate y disfruta lo que ahora tienes, pero jamás te compares con nadie ni quieras ser como alguien porque siempre te llevarás la peor parte. Te leo y me leo por eso mi recomendación: Va a llegar una persona, independientemente del sexo, con la que te sentirás a gusto y podrán platicar durante horas sin llegar a cansarte de su presencia, pero no en plan romántico porque simplemente será compañía.