Disco local lleno solamente por el sistema operativo

Tengo un problema con mi ordenador creo que a la hora de instalarle windows hice mal las particiones, el disco local c me aparece lleno y esta lleno por el SO porque tengo el pc vacío (yo creo que hice mal las particiones porque el disco local tiene un tamaño de 15 gb que es prácticamente lo que pesa el windows 10)

Les dejo fotos para que miren bien y me ayuden por favor, quise volver a instalar el so pero no me deja por que no hay espacio en el ordenador, ya no se que mas hacer estoy bloqueada

Pd: el disco 1 que sale en particiones es un pendrive no le hagan caso

4 respuestas

Respuesta

Creo esta herramienta le puede servir EaseUS Partition Master

Respuesta

Bueno para empezar, por lo que veo tiene sun disco duro muy pequeño, pero bueno, eso entre comillas si te sirve a ti, ya esta.

El gran problema es que aunque le des más espacio solo tienes 13 gbs más de disco imagino que es un disco duro de 32 gb, y a poco que descargues cosas, uses memoria virtual necesario para el ordenador e instales algún programa más ya te has quedado sin espacio de nuevo. Así que bueno tienes 2 opciones o pensar en meter otro disco duro o sino lo que tienes que hacer donde pone 13,49 gb RAW dale botón derecho y te sale la opción de eliminar volumen (si no te sale es que ya esta hecho) y vas al volumen del windows el C: con botón derecho dale a extender volumen entonces seleccionas lo que te sale de numero y ya estari has ampliado el volumen.

Respuesta

Esos son de la computadoras modernas que sacaron y sirven solo para andar notas, tiene memoria emmc, sino me equivoco, ahí lo que debes hacer no es mucho, pero puedes comprarte un disco externo y le instalas el sistema operativo en el disco duro externo, solo que lo debes andar siempre conectado pegarlo a la tapa por fuera. Si ocupa saber como instalar es fácil... escríbeme al wa.me/86781194 y con gusto te ayudo.

Numero corregido de whatsapp wa.me/50686781194 y con gusto te ayudo.

Respuesta

En la tercera imagen dice que la partición donde instalast Win es de 15 gb cosa que si es Win 10 al tratar de instalar te dirá que no hay espacio para la instalación porque necesita eso y más aun. No ve oque digas que Win es. Si es Win 7 puede que si instale pero el espacio es MUY poco para la instalación.

Si no me equivoco el Win 7 necesitas más de 20 Gb, sin mencionar Win 10 q necesita por encima de 40 Gb