Puerta interior portal más segura

Hemos sufrido un robo en una vivienda de la comunidad y estamos todo/as en modo paranoico y sobre todo la gente mayor, que es la mayoría.

Tenemos dobe puerta en el portal pero la segunda puerta es muy vieja y queremos poner algo más moderno y poder ponerle apertura con portero automático como la principal.

¿Cuál es la más económica y segura? Cometaban en la reunión una de cristal templado pero desconocemos si es más barato que una de madera.

Respuesta

No gastéis en esa puerta, poner unas buenas en vuestras casas, cerradura y cerrojo buenos.

Yo la tengo acorazada y por recomendación policial ya les he dicho que pongan doble cerrojo, ya que la puerta no la van a cambiar aun así quieren poner la puerta.

También vamos a poner video porteros.

Ese tipo de seguridades, son disuasivas, pero no son reales.