Mi pc no da imagen al conectar una tarjeta de video nvidia g520

Tengo un problema al conectar la tarjeta de video, y es que el fan cooler de esta enciende al prender la pc, pero no da imagen al monitor, y pasa lo mismo conectando el vga a la integrada, en ambas no da imagen el monitor.

Esto me pasó también al usar otro procesador, o sea no daba video el monitor. Lo que me da a entender que el problema seria ya de la motherboard, del resto la pc no presenta problema alguno al estar con el procesador de fabrica que trajo.

¿Cuál creen uds que seria el problema y como podría resolverlo?

Mi tarjeta madre es una g413dc biostar

Si necesitan algún otro dato de mi ordenador solo pídanlo.

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe con otro monitor y con otra memoria, si sigue igual podría ser la placa :(

Respuesta

¿El monitor da imagen en otro PC?

Si no es así, es culpa del monitor.

Prueba otra tarjeta gráfica, podría ser un problema de que se ha quedado seca la pasta térmica del procesador de la tarjeta. Si es eso, desmontar el disipador, limpiar con alcohol, preparas a partes iguales aceite de oliva y pasta de dientes (blanca) lo remueves bien y esparces por el procesador y vuelves a montar. Sin dejar espacios vacíos.

Si, el monitor da imagen pero solo cuando no esta conectada la tarjeta gráfica. Eso es lo que me extraña. ¿No puede ser también problema de la fuente? Probare lo de la pasta térmica a ver. Gracias

Si puede ser un fallo de fuente, de hecho a mi no hace mucho uno de los condensadores del entrada de la fuente se me descapacito y el PC solo funcionaba la bandeja del DVD todo lo demás estaba muerto. Es difícil que tenga energía para la placa base pero no para la tarjeta, aunque no es descabellado.