SE puede reclamar la imposición de un seguro por un pequeño préstamo

He pedido al banco (CIXABANK ) un préstamo personal de 2000 Eur a pagar en 4 años a un interés de 17% TAE ANUAL en el momento de contratar dicho préstamo me obligaron a formalizar un seguro por importe de 222 eur. .

A continuación me enviaron un documento de las condiciones del contrato en el cual HAY UN APARTADO que dice que no estoy obligado a suscribir ningún contrato sin que esto merme las condiciones del crédito y m perjudique de ninguna manera.

La pregunta que me hago ¡Tengo derecho de reclamación. ¡ ¿Puedo dirigirme al banco o alguna organización de consumidores?

1 Respuesta

Respuesta

Perdón me refería a la contratación mde un seguro de vida.