Bese a mi amigo heterosexual me respondió el beso y después me dijo que le había desagrado

Llevo más de un año frecuentando a este amigo, es 12 años menos que yo, el dice sentirse muy cómodo conmigo e identificado, los primeros meses todo cool hasta que le compartí que me gustaba, comencé a enviarle mensajes ebrio y nos distanció.
Después de esto retomamos nuestra relación amistosa y con respeto y un día me arme de valor y lo bese, no fue un beso pequeño nos besamos varios minutos y lo respondió muy cómodo, al siguiente día de esto nos vimos pero el tenía una actitud un poco hostil y cuando hablamos de lo sucedido me dijo que no lo había disfrutado que pro que no es gay.
Yo le respondí que lo disfruté mucho u qué lo respetaba, pero cuando solemos reunirnos nos abrazamos mucho incluso me ah dejado masajearle los pies, hemos entrenado en el gym y en una ocasión, noté una ereccion de su parte cuando cruzamos una mirada en la regadera, yo soy algo cariñoso, y también suelo apoyarlo en situaciones complicadas sin ninguna expectativa, el ah sido responsable y nada abusivo. Recién regreso con su exnovia pero sigue buscándome para verme con la misma frecuencia, le miente a sus amigos y a su mamá cundo está conmigo y pues yo tengo buena relación con sus amigos y su mamá.
No se mi pregunta es si hay alguna manera de saber sus intenciones sin que se sienta agredido, yo también le toco mucho y lo chuleo y le cuido para luzca bien y se siente agradecido, me ah dicho te quiero en varias ocasiones y me comparte cuando se siente mal e incluso cosas muy íntimas de sus conflictos familiares ambos somos adultos el mucho más joven, pero creo que en lugar de hacernos bien complicamos nuestra convivencia.

¿Debería de ser un apoyo para el?

¿Debería dejar de priorizarlo en mis tiempos libres?

¿Debería de dejar de ser cariñoso con el?
Mes un hecho que jamás tendrá una relación conmigo y yo me comprometí a ser un buen amigo pero me es complicado por nuestra interacción o será que solo sucede en mi cabeza este conflicto y cómo podría acallarlo y continuar siendo el amigo que hasta ahora pero con limites emocionales?

1 Respuesta

Respuesta

¿Deberías de ser algún apoyo para el?

Si, probablemente ya lo eres, aun así, en todo lo que puedas hasle saber que cuenta con tu apoyo

¿Deberías de priorizarlo en tus tiempos libres?

Depende de ti, cuando quieres a alguien es lógico que quieras pasar mucho tiempo con esa persona, pero si lo haces deberías de ver su reacción

¿Deberías dejar de ser cariñoso con el?

No!

Es decir, si el considera que es asfixiante, tal vez deberías bajar un poco el ritmo

Respecto a sus intenciones, no sabría decirte

Tal vez te tenga mucho aprecio, y no lo dice por miedo o algo así, tal vez no

Porque dices que jamas tendrá una relación contigo, ¿se lo preguntaste?