¿Puede haber embarazo al tocar la vulva con dedos húmedos de líquido preseminal?

Soy regular y mis ciclos duran 27 días, en la tarde del día 7 del ciclo (aún manché un poco por la mañana), estaba tonteando con mi novio, él excitado tocó sobre su pantalón la mancha húmeda de su líquido preseminal e inmediatamente después metió sus dedos en mis bragas y empezó a masturbarme. ¿Hay mucha probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por introducir en la vagina los dedos impregnados de semen NO es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.