¿Que tipo de tubería tengo que usar desde la salida del contador del agua hasta el termo de agua caliente?

Tengo una vivienda unifamiliar de dos plantas de construcción antigua, desde el contador del agua sale una tubería de hierro hasta la azotea, serpentea por dicha azotea, todo por el exterior, hasta que se bifurca en dos una continua hacia la planta baja por mitad de la azotea, y la otra continua por el exterior bajando por un patio hasta un baño situado en la primera planta donde se encuentra el termo. Antes de entrar en la primera planta se vuelve a bifucar para dar servicio únicamente de agua fría a la planta baja.

Me gustaría cambiar todo el tramo exterior desde el contador hasta ese termo, pero no sé qué material utilizar. Y otra cuestión que supongo estará relacionado con la antigüedad de la instalación, es que cuando abro un grifo en la planta baja me quedo sin agua en la planta de arriba.

1 respuesta

Respuesta

En tubería multica..., Para no quedarte sin agua hay que ver presión de la red y posiblemente cambiar TODAS las tuberías de la casa porque estarán obstruidas, si fuera problema de presión mirate de poner un grupo de presión con un aljibe