Puedo instalar una tubería principal de agua desde la acometida

Vivo en un edificio de 4plantas con 3pisos por planta izquierda, derecha y centro. Mi problema es que ha reformado mi piso y las tuberías de agua son nuevas pero tengo problemas de presión de agua por que cuando se abre más grifos en el piso o se usa más las duchas o electrodomésticos en los pisos de arriba o abajo como hay solo un tramo desde la acometida de abajo no hay suficiente presión que aguante para legar a todos. Como las tuberías son de hierro y viejas los fontaneros que han pasado nos han recomendado en cambiarlos pero no hay un acuerdo entre los vecinos entonces mi pregunta es si puedo traer yo una tubería separada desde abajo de la acometida hasta mi piso por el mismo hueco de las tuberías viejas que son por el mismo hueco de los bajantes de las cocinas sin molestar a los vecinos de abajo. Es decir instalar la tubería de agua separada de la comunidad pero que pase por al lado de las viejas teniendo en cuenta que hay hueco por que vendran por donde están los bajantes de las cocinas. Si esto sera posible en cuanto me puede costar esta instalación o cualquier otra solución o consejo me vendrá muy bien.

1 respuesta

Respuesta

¿Supongo qué tendréis abajo un contador general no?