Es cierto que durante la menstruación hay embarazo?

El día 14 de febrero tuve relaciones sexual es, donde no hubo como tal. Penetracion solo se deslizaba y el pensaba que entraba pero no. Yo estaba arriba de el y en el acto el se vino pero cuando me levanto veo que en la mmm vulva donde empieza el bello púbico como en la entrada de esos labios que cuelga un líquido muy espeso y por obvias razones no era mío así que solo lo toque y era pegajoso y luego me limpie, de ahí me limpie por afuera y luego por adentro me limpie de afuera hacia adelante.

¿Mi duda es si se puede quedar embarazada con eso?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo, porque escurra el semen cerca de tu vagina , de esa forma NO es posible un embarazo.

---

Enserió?

Vaya gracias... solo me surgía esa duda principalmente  por  como el se vino se quedó mucho líquido colgando a fuera de mi y tenia duda y miedo

Pero no afecta que haya estado en mi menstruación?

Si estás en tu menstruación, estás en un periodo infértil, se está desechando el óvulo que no fue fecundado, por eso no existe riesgo de embarazo.

Muchas gracias por su información información verdad, me siento más tranquila

Gracias gracias

Disculpe otra duda, el día de hoy 21 de febrero tuve relaciones.con mi novio pero no hubo penetracion solo hubieron roces y el sentía que entraba pero no ya que solo su pene entraba en mis pompas...

Esto ya ha sucedido otras veces. Pero mi duda es Ai hay riesgo de embarazo?

Sabiendo que las veces que fue así se vino afuera y solo era cerca de la vaina pero al momento me limpiaba

No te preocupes, solamente lee con atención lo que ya te había comentado:

Por roces no es posible un embarazo, porque escurra el semen cerca de tu vagina , de esa forma NO es posible un embarazo.

---

Disculpe el día de hoy también tuve relaciones es, de la misma manera yo le hago creer a mi novio que penetra pero no lo hace ta que se desliza el penetrante por mis pompas y ahí hace todo el acto (roces genitales) pero en mi aplicación marca que esta semana es de alta probabilidad de embarazo por la ovulacion y de ahí al terminar me salio algo de sangre.

Que significa??

Hay riesgo?

Como ya te comenté, de esa manera no es posible un embarazo. Solamente lee con atención mi respuesta al inicio.

La sangre puede ser un desajuste hormonal. Tú tranquila.