Una niña me vio desnudo. ¿Cómo debo de sentirme por eso?

Ocurrió ayer a la tarde. Tengo 19 años, había acabado mi natación y fui al vestuario a ducharme tranquilamente, a esas horas no hay mucha gente aunque si que escuche a alguien hablando y algún ruido. Fui a unas duchas amplias que parecen individuales, es un poco laberinto para llegar a alguna de ellas, por lo que estas bastante apartado de los demás. Fue allí que escuche a un padre llamar a su hija desde el fondo, yo estaba duchándome tranquilamente y al darme vuelta, vi en la entrada de mi parcela un niña, de unos 8 años observándome. Me hizo un análisis de arriba a abajo, pero al final se me quedó observando el pene. Me quede tan impresionado que ni siquiera llegue a taparme, solo me voltee un poco. A los pocos segundo, la niña se fue, su padre ni se entero de que me había visto (por información, el estaba a cargo de ella, por eso estaban en el vestuario de hombres)

Me quede bastante mal, ya no por que me viera desnudo, sino por la niña, ya que se me quedo mirando a mis partes bastante tiempo, y en ese momento la tenia un poco levantada por el calor, lo cual añade más malestar por ella. Yo me depilo, por lo que tal vez no fue tan malo para ella. Esto le paso a una amiga, muy similar, que un niño la vio desnuda y se le quedo mirando su intimidad, me contó que se rayó mohollon y que estuvo una temporada sitiendose mal por eso y no se lo podía quitar de la cabeza. A mi me ocurre lo mismo,¿por favor que puedo hacer? Tengo bastante miedo de volver a ir y que me pase algo de eso otra vez...

4 Respuestas

Respuesta

No te martirices más... casos como el tuyo, que los hayan "pillado" desnudos o desnudas los hay a montón y sobre todo, los/las deportistas que van a vestuarios públicos de los centros deportivos y piscinas. (Me incluyo yo),

No sabemos que impacto la habrá podido hacer a la niña, pero con 8 años e Internet, apostaría que verte así en estado natural "no la ha pillado de sorpresa" y si no... pues una cosa más para aprender. No ha habido nada raro que puedan reprocharte.

Haz vida normal, vuelve a lo tuyo y no lo pienses. Es más, te advierto que siendo una piscina, es probable que una situación similar, vuelva a ocurrir.

Respuesta

No tienes de que preocuparte, tu no hiciste nada mal y no tienes la culpa de nada. Si no consigues quitártelo de la cabeza, te recomiendo que te lo tomes como algo normal, que es como es. La niña se miro entero y después se quedó observando tu miembro durante un rato, eso obviamente era por curiosidad, por lo que si ella seguía mirando es porque quería, asique dejalo pasar, ocurrió lo que debía. ¿Podías haberte tapado? Si, pero no hubieses conseguido nada, tu estabas en un lugar de esos alejados para ducharte desnudo y tranquilo, pues ya esta, no hay nada que lamentar, tal vez el padre tenia que haber tenido cuidado, ya que no es lo mismo que te vea a ti, que eres un crio realmente o a alguien de mayor edad. Poca responsabilidad tienen sobre sus hijos.

Respuesta

En vestuarios públicos es común, tranquilo

Respuesta

No es nada malo, hay padres que se bañan con su hijos chicos, y en algun momento conoceran la anatomia del otro sexo, y mas pronto de lo que vos crees, 8 años decis, pero si en la escuela primaria a menos edad, se hablaba ya de "como hacer un acto sexual", diras que no, que aun no estan en condiciones, etc etc, si que hay chicos timidos, pacatos, y algunos vivos por demas, pero no te pongas mal por que vos, no hicistes nada malo.