Por obras del vecino se han despegado y roto algunas baldosas de la cocina

Debido a obras del vecino de abajo se han despegado y roto algunas baldosas de mi cocina.

¿Cuál sería el procedimiento para determinar la causalidad y responsabilidad del siniestro y quien debe pagar la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

El responsable es la empresa de reformas. Que ha calculado mal los golpes.

Habla con tu vecino, y que de parte a su seguro la reformista...

El problema te puede llegar para determinar si las plaquetas se cayeron por los golpes o por falta de mantenimiento.

Quizá tu seguro de hogar tenga cobertura para la reclamación, en mi video sobre coberturas de hogar explico en la última parte precisamente una cobertura que puede solucionarte buena parte del problema: