Se me baja el pene antes de penetrar

El tema es asi, tengo 18, con mi novia venimos intentando ya como 6 veces tener sexo y no pudimos por la misma razón de siempre, se me baja el pene justo antes de penetrarla, apenas me pongo el condón, me posicionó y justo justo antes de introducir mi pene, se me baja, no del todo, pero se baja. No se que hacer ni pensar, no es un tema fisico porque sigo teniendo erecciones solo, y cuando estamos haciendo las preliminares con ella, tengo una buena erección, incluso cuando se trata de sexo oral, la tengo dura y no se baja. Cuando se me baja el pene, ¿debo quitarme el condón aunque no se baje del todo?. El tema es la penetración y no se que hacer ya, en dos dias lo vamos a intentar de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Si no pierdes la erección con la masturbación, es un problema psicológico derivado de la ansiedad que generas por haberse producido esta situación con anterioridad. Es el miedo a que vuelva a suceder lo que provoca que pierdas la erección. Te aconsejo ejercicios de relajación, respiración diafragmática o sexo no exigente.

y estos ejercicios debo hacerlos antes de tener un encuentro?

Te los aconsejo de forma habitual, al margen de que tengas sexo o no. Te paso enlace a otra de mis respuestas, ampliando información:

Problemas de erección con 18 años