Reconocer conexiones de pantalla Megane 3 año 2010

He cambiado por multimedia chino y sé que da encendida la luz del airbag, quisiera reconocer la conexiones de la pantalla para apagarla.

Respuesta

Voy a necesitar el VIN y una foto de lo que tienes.

Quiero ver ese testigo y saber qué tipo de radio tenía montado.

Puedes pasarlo por privado si quieres. [email protected]

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

¿El testigo de airbar es el del pasajero?

Acabo de ver la foto de la pantalla que has puesto.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Si, es el del pasajero, hoy no te puedo pasar el VIN (si es necesario mañana lo envío por privado), te mando la foto del equipo instalado de origen, muchísimas gracias.

Hay varios tipos de radio.

Radio 1, 2, 3, 4, o 5

Necesito ese VIN para no errar en los pines.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser que hayas tirado de la conexión del airbag del salpicadero y la hayas desenchufado.

Creo que no, si vuelvo a poner la pantalla original se apaga.

Creo que en el Canbus que lleva para que funcionen los mandos del volante no contemplan la opción del airbag.

Quisiera reconocer las conexiones para simular el testigo, y/o buscar una mini pantalla para dejar metida dentro del salpicadero, dejando libre la posibilidad que me indique cuando desconecte el airbag.

Si el autoradio es para tu modelo de coche, pregunta al vendedor o fabricante, a ver si tienen una solución.

Días atrás estaban con el nuevo año chino, ya no responde, diría que deben de estar muy ocupados o intentando buscar una solución.

Si tranquilo, se cogen un montón de días de fiesta.

Puedes echarme un cable con la pregunta "Reconocer conexiones de la pantalla", debo de volverla a formular para que otro experto la pueda contestar, gracias por todo.

Crea una pregunta nueva y aumenta los grupos a los que va dirigida.

Respuesta

Seguramente te este haciendo masa alguno de los cables de la centralita, pero en caso de alguna duda puede contactar con el profesional que siempre me atiende a mi en estos casos, es rápido y eficaz.