Mi renault scenic 2003 quiere prender

Mi bateria estaba mal y mi carro lo deje sin bateria por varios dias. Cuando compre otra bateria y lo quise prender no prendia y me di cuenta que la luz rojita del anti arranque no prendia si alguien podra decir que debo de acer

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que se te haya quedado algunos de los cables del borne negativo sin colocar.

Revísalo y, si está todo correcto, me das un correo electrónico.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Ya revise todo y me di cuenta que el problema es que se activo el inmovilizador y no se cual es el código para desactivar el inmovilizador.

No se si es Scénic (llave), o Scénic II (tarjeta)

En cualquier caso, de nada te sirve el código antiarranque porque no lo puedes introducir a mano, como en los sistemas por infrarrojos.

Comprueba si se ha fundido un fusible en la UCH (Cupé/conso)

Dame un correo si no ves solución, porque habrá que mirar documentación más precisa.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Es con llave

Y la luz rojita del tablero no prende para nada ya revise fusible y nada me dijeron que se desactiva escaneando pero hay que saber el código

Entonces, se ha cambiado el tipo de UCH.

Tienes que escanearlo con un útil que soporte la función de modificar datos en la UCH y cambiar el tipo de UCH (Tipo 1 o tipo 2)

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Pero ami me dijero que sea desprogramado la computadora y tengo comprar el programa hay sale el codigode desbloqueo de la computadora

Si te han dicho eso, no seré yo quien lleve la contraria a otro experto.

Hay programas para saber el código antiarranque, pero necesitas el útil de diagnóstico para sacar el código con ese programa, y para introducirlo para configurar la UCH.