En una parcela de 450m2...

¿Se pueden construir dos casas en una parcela de 450m2?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que mirar que se pueda edificar y cuantos metros edificables creo que como bien dice polis plos en el ayuntamiento te lo dirán

Por otra parte si no molestas a nadie y nadie te denuncia si puedes construir y no pasara nada, ahora bien si hay alguna denuncia te pueden hacer tirar todo al suelo.

Otra opción es hacerlo sin obra es decir casas de estas prefabricadas, ahí creo que aunque no sea del todo legal puedes hacer un poco mas de fuerza ya que es algo postizo y no obra.

Respuesta

Deberá consultarlo en su Ayuntamiento. Cada municipio tiene sus propias normas. Y, además, varían dentro de un mismo municipio según la zona.