¿Qué memoria ram es compatible?

Se me ha estropeado la ram de mi pc y el problema es que no quiero equivocarme comprando una que no corresponde. En la imagen que adjunto están las rams que se me han estropeado y abajo enlaces con rams que he encontrado y no estoy seguro de si son las correctas, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

https://www.amazon.es/Memoria-SODIAL-PC3200U-ordenador-memoria/dp/B01DXBLSIA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1524297203&sr=8-5&keywords=ram+ddr+400+1gb 

https://www.beep.es/productos/v7698/1gb-ddr1-400mhz-cl3 

2

2 respuestas

Respuesta
1

Aparentemente son adaptables, tanto por frecuencia como por diseño. El problema con estas cosas es que no siempre son compatibles por defectos o diferencias en su fabricación. El único modo de saber es instalando y probando. Siempre se pueden devolver si uno es cuidadoso al probarlas.

Como tema aparte, decirle que ya que va a cambiar, casi el recomendaba el doble gigas. Ganará en velocidad y agilidad en todo. Será como tener un ordenador totalmente nuevo y diferente.

Suerte con ello.

¡Gracias! he tardado en contestar porque han tardado en llegar las memorias. Al final me decante por las 2 de 1Gb y aunque no puede el pc con las dos, si que las puedo poner con la que tenia por lo que vuelvo a tener 1,5gb instalado y tengo así una de sustitución para cuando falle.

Respuesta
1

En principio las dos que indicas son del mismo tipo que las que tenías, por tanto no deberías tener problemas si realmente el defecto está en tus actuales módulos RAM y no en la placa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas