Subrogación por muerte contrato arrendamiento renta antigua incluye vivienda y garaje

Al comunicar mi hermana al arrendador su intención de subrogarse en el contrato de arrendamiento de renta antigua de mi padre fallecido le ha contestado que acepta en cuanto a la vivienda pero no garaje ya que son independientes. ¿Si el contrato afectaba a ambas cosas no deberían incluirse en la subrogación?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del alcance de ese contrato en el que se ha subrogado

El contrato es verbal y desconocemos los términos. Lo único que sabemos es que mi padre  dentro del precio del alquiler también disfrutaba de una plaza de garaje ( no pagaba dos alquileres).

Convendría ver los términos de esa aceptación de la subrogación por parte del casero, ya que por una parte no explica usted que se cumplan las condiciones de subrogación de un alquiler de renta antigua y por otra el casero no puede restringir los efectos de la misma.