Mi novia quiere que suba más fotos con ella

Les vengo a plantear algo bastante particular, una pelea o choque que tengo con mi pareja frecuentemente es por que ella quiere que tenga fotos en mi perfil de instagram y en las historias destacadas con ella, y a mi no me sienta cómodo eso, tomo el perfil como más personal. Pero ojo, yo si subo historias con ella, cuando salimos a comer y todo, pero eso no la conforma, solo la conforma que suba fotos a mi perfil de instagram, las historias no la conforman, y a mi no me gusta mucho, tomo el perfil como algo más personal, solo tengo unas fotos con mis amigos y nada más, las parejas que tenia antes tampoco las presumía en mi perfil, siempre en historias por que es lo que me gusta.

Pero en esta relación ya no se que hacer, la saco a cenar los fines de semana, en la semana nos vemos el tiempo que podemos por mi laburo, pasamos los domingos juntos, ya esto que no se conforma con nada y busca lo mínimo para discutir me cansa. Sinceramente publicar cosas en mi perfil no me gusta, pero a las historias si, yo le dije, que si ella quiere que suba lo que quiera conmigo a su perfil por que no me jode, pero no respeta mi decisión, ¿qué estará pasando?

5 respuestas

Respuesta

No hagas nunca lo que no quieras ! Eso para empezar .

Si ella quiere como bien dices que ponga en su Instagram lo que quiera .

A las personas no podemos ni debemos manipular .La libertad es el bien más preciado de la vida .

Tu decides nadie decide por ti !

Respuesta

Nunca pedí a ninguna pareja que me muestre en redes, es más me molesta si lo hacen, siento que tiene que mostrar cada dos minutos que está haciendo.
Obviamente se siente insegura y si es así, ¿le diste motivos? Sino habla con ella y pregúntale porque esto es tan importante para ella si la respuesta es simple capricho no lo haría, ahora si viene por el lado que no confía en vos o que se siente insegura si no lo haces reflexiona que es más importante para vos, lo que mostras en las redes sociales o tu relación.

Respuesta

Dale un respiro a las redes sociales y céntrate más en hablar con ella sobre "su necesidad de figurar en redes sociales contigo". No me es de mi agrado esa necesidad de ella y me lo pensaría si ella continúa con la misma actitud después de que hables claramente sobre este tema con ella.

Respuesta

Bueh... Si no eres Brad Pitt, Beckham, Messi, Ronaldo, etc... Súbelas y chau. Un problema menos... No te va a pedir %%%%%

Juajuajaja...

Pero ojo... que no sea el "Principio", de una esclavitud, para toda la vida...

Respuesta

Aquí se dice "postureo".

Mal compañero de viaje.