Duda en ventanales para chalet

CarpinteríaVentanas

Marta Garridohace 1 hora

Presupuesto ventanas pvc vs aluminio

Voy a hacer una reforma en un chalet y tengo dudas de si poner los ventanales de aluminio o pvc, y me gustaría saber cual creéis que es mejor prosupuesto y mejores materiales tratándose de un chalet donde en Valencia donde hay mucha diferencia térmica, he pedido presupuesto en 2 empresas, una que se dedica al pvc y la otra al aluminio, resumiendo:ventana de pvc blanco be-73 practicable de 2 hojas con 1 hoja oscilobatiente, persiana de aluminio térmico, vidrio composición 4-16-4 g.sun, mosquitera enrollable, el total de todas las ventanas seria 3770 eu. Ahora paso a las de aluminio, carpintería de aluminio serie ENERGY 60, rotura puente térmico, lacada en color blanco, formada por 2 hojas abatibles 1 de ellas oscilo, cajón con persiana y doble acristalamiento 4-14-4, ¿mosquitera enrollable los de esta empresa me piden 3928 eu. Me podríais aconsejar cual es mejor presupuesto? ¿Y qué elegirias el aluminio o pvc? Es en la zona de valencia, invierno noches frias y en verano mucho calor.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Marta!

Con las indicaciones que das de la serie de pvc, no se a que serie te refieres, pero si tuviésemos en cuenta, que fuese la peor serie de pvc del mercado, sería un 139% mejor que la serie que indicas de aluminio.

Además, el vidrio presupuestado por la gente de pvc, es un 170% mejor que el presupuestado por aluminio, al llevar tratamiento bajo emisivo. Te adjunto un video explicando como funcionan este tipo de tratamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc