Por qué mi amiga me habla de esta manera?

Estábamos teniendo una conversación normal:

Mi amiga: Sabes de que hablo
Yo: De qué?
Mi amiga: Bueno seguro que no te enteras
Yo: ¿DE QUEEEE?
Mi amiga: La muerte de ese niño
Yo: Ah vale...
Creo que no es el mejor grupo para hablar de esto
Mi amiga: Ya
Yo: voy a crear un grupo
Ella: Paque
No me jodas y lo llamaras stikers tristes
Yo: No, pero gracias a ti si :)
Ella: No serás
Yo: https://www.tiktok.com/@juandamc/video/7025068514306166022?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7007823757767591430

(El vídeo no tiene nada de malo, al contrario es de humor sano)
Ella: La Estupidez vive en tus venas y en las de tus amigas
Yo: ok
Ella: Menos yo claro
Yo: ok

Literal ha sido así de repente. He hablado con mis amigas y me dicen que es una mala amiga. Yo creo que a veces le falta empatía, porque una vez le hizo algo bastante malo a una amiga y no le pidió perdón, al contrario, le chinchó más. Y hace unos meses tuvimos esta otra conversación:

Yo: Estaba haciendo ejercicio y como casi me muero me he puesto a ver videos jaja
Ella: ¿Los de mates?
Yo: noo, deporte😅😂
Ella: Tu tu tu tu
           Imposible
           No estás muerta al menos

No se disculpó después de eso.

¿Ustedes qué opinan sobre esto?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer es una persona poco sociable, acéptala tal y como es