Chrome me bloquea la mayoría de los sitios web

Quisiera saber si puedo evitar que Chrome me bloque cantidad de sitios, que son seguros, solo que no tienen el código que ellos pretenden, pero por ej. En cualquier otro navegador, las abre, y para protección, tengo ya instalados algunas extensiones, pero chrome me bloque CASI todo, no se como solucionarlo, en configuración no encuentro como, pero supongo que debe haber un modo, o si no, por favor que alguno me diga, si bien puedo usar otro navegador, este es el que va mejor en mi equipo.

2 respuestas

Respuesta

Revisa la seguridad de Chrome.

Entra al menú de los 3 puntos (esquina superior derecha) y selecciona la opción Configuración:

Selecciona del lado izquierdo Seguridad y Privacidad, del lado derecho la opción Seguridad:

Selecciona el nivel de protección y los parámetros de la configuración avanzada:

[E spero te ayude.

Muchas gracias amigo, eso ya lo habia probado, pero igual algunas ( y muchas) no me las abre, solo puedo con la opcion que viene al pie, tambien esta la opcion tercera, pero prefiero no usar, por que seria mas peligrosa. De todos modos, voy a tener paciencia y intentare de nuevo con tu sugerencia, quizas no sean tantas las que no me abre,y yo soy un poco impaciente. Muchas gracias de nuevo, por tu pronta respuesta.Sds.

Respuesta

Trabajar con enlaces y sitios es muy importante para el SEO, pero también aprendí recientemente que incluso el tamaño del contenido de una página web es muy importante. En general, puedo recomendarle que lea más sobre esto aquí https://seranking.com/es/blog/longitud-ideal-texto-seo/, este es un excelente artículo sobre textos de SEO. Según tengo entendido, es muy importante observar la línea. Si el texto es demasiado pequeño, Google lo considerará de mala calidad, y si es demasiado largo, no será de interés para los usuarios.