Como acabo tu problema con el canal hemos recibido una factura de 11000 euros 3500m3, no hay fugas, no hay gastos, contador ok?

11000 euros de agua que no gaste, sin fuga, donde están los 3500m3, aire por obras del canal

1 respuesta

Respuesta

Al final detectamos que ese agua que entraba y pasaba por el contador, y que debido a una avería en las "aspas" de un tipo de rotor que está en la tubería de entrada, estaba doblada y según entraba la rechazaba y pasaba al alcantarillado.

Una vez que los técnicos del Canal de Isabél II, lo corroboraron, nos anularon las facturas y nos hicieron una nuevas, con una lectura media de los meses anteriores. Se pagaron y ya no hemos vuelta a tener ningún problema.