¿El Canal de Isabel II se hace cargo del cambio del armario del contador?

Hoy me han llamado del Canal de Isabel II, me dicen que vendrán a revisar la instalación del armario del contador, porque al parecer ya no cumple la normativa. Vivimos en un unifamiliar, somos inquilinos. Creo que incluso hay que hacer obra ya que está situado en el murete de la fachada y parece que no es ya un sitio idóneo. Mi pregunta es: ¿Esto lo pagan ellos o debe pagarlo el propietario? Me refiero a la obra y al nuevo armario contador.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo debería de pagar él, pero denerias de revisar lo que tienes puesto en el contrato de alquiler